Abrir menú

Acuerdo comercial entre Datalogic y Citizen

Acuerdo comercial entre Datalogic y Citizen

El fabricante de impresoras Citizen Systems Europe y el especialista en lectores de códigos de barras Datalogic han anunciado una alianza estratégica para potenciar sus ventas en mercados de Europa, África y Oriente Medio y en sectores como el comercio minorista, sanidad, transporte, logística y sector público. Las soluciones combinadas de Citizen y Datalogic y sus acciones conjuntas en marketin y ventas facilitarán a los partners y a los usuarios finales todo lo que necesitan para optimizar la captura de datos y los procesos de impresión, con una amplia cartera de tecnologías de última generación.

Según Morihito Suzuki, director general de Citizen, "esta alianza única ofrece a nuestros distribuidores, revendedores y usuarios finales soluciones de primera clase que están diseñadas e integradas para satisfacer sus requisitos a la perfección". Por su parte, Giulio Berzuini, vicepresidente y director general de Datalogic,destaca que "el canal busca soluciones completas y con Citizen podemos ofrecer a los clientes nuevas e ilusionantes soluciones, hechas a la medida de sus aplicaciones".

Citizen y Datalogic exhibirán sus soluciones de producto en eventos conjuntos específicos para el sector a lo largo del año 2015.

El grupo italiano Datalogic (casi 2.400 trabajadores en todo el mundo e ingresos de 464,5 M€ en 2014, con más de 1.000 patentes, opera en el mercado español a través de la sucursal Datalogic ADC, en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters