Abrir menú

Adam Foods presenta su web

Adam Foods presenta su web

Unos meses después de echar a andar , al recibir los negocios escindidos de Nutrexpa, la nueva Adam Foods presenta su nueva web: www.adamfoods.es. Elportal recoge todos los productos y marcas fabricados/comercializados por el grupo (galletas, pastelería infantil, miel, patés, rellenos para sandwiches, caldos y caramelos), "para compartir con el consumidor todos los datos y el material que les pueda resultar de utilidad". De ese modo, con la web, Adam Foods pretende establecer un canal directo de contacto con sus clientes y acercarlos a la compañía. Así, en el apartado "¿Quieres hablar con nosotros?" se ofrece la formulación de consultas y preguntas y los colegios pueden solicitar visitas a las distintas fábricas de Adam. El resto del contenido, se estructura en cuatro bloques: Nuestra Empresa, Marcas, Nutrición y Recetas.

Desde una perspectiva de 75 años de historia dentro de Nutrexpa, la nueva Adam plantea en su web el objetivo de seguir "acompañando a los consumidores durante las distintas fases de su vida, con alimentos para toda la familia, con el mejor sabor y perfil nutricional". Esa pretensión se ve reforzada con la inclusión en el portal de un video, que "gira en torno a la importancia de los momentos que vivimos alrededor de la mesa.

Adam Foods, propiedad de la familia Ventura, cuenta con una plantilla de 1.200 trabajadores y prevé facturar este año 340 M€. Su negocio de galletas, conformado por Artiach y Cuétara , supone el grueso de su negocio, que se completa con pastelería ('Phoskitos), miel ('Granja San Francisco') , patés ('La Piara), rellenos para sandwiches ('Bocadelia) , caldos ('Aneto') y los caramelos de importación 'Pez'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters