Abrir menú

Enrique Redondo, nuevo director técnico y de operaciones de Ecolec

Enrique Redondo, nuevo director técnico y de operaciones de Ecolec

La Fundación Ecolec, organización sin ánimo de lucro para el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos, ha nombrado a Enrique Redondo nuevo director Técnico y de Operaciones, cargo desde el que se encargará de la gestión de la actividad operativa y de la de compras para material productivo, así como del desarrollo de proyectos y estudios técnicos de I+D+i, ejecución de organización y procesos. Además liderará los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, Requerimientos Técnicos, Auditorías y Evaluaciones a Gestores y TI.

Previamente, Redondo ha sido responsable en el área de Ejecución de Proyectos, Dirección Técnica y de Calidad de Ecolec, donde trabaja desde 2009. Con más de 20 años de experiencia en gestión medioambiental en la industria, también ha desarrollado su actividad profesional en compañías multinacionales.

Enrique Redondo es Ingeniero Químico por la Universidad del País Vasco, cuenta con un Máster en Ingeniería Medioambiental por el Imperial College y con un MBA por el Institute for Exectuive Development.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters