Abrir menú

Sonae Sierra refuerza su dirección de gestión de activos

Alexandre Fernandes es el nuevo Head of Asset Management para Europa, mientras que Alexandre Pessegueiro asume la dirección de Asset Management para España

Sonae Sierra refuerza su dirección de gestión de activos
Alexandre Fernandes

Sonae Sierra , especialista internacional en centros comerciales, ha anunciado los nombramientos de Alexandre Fernandes como nuevo Head of director de Asset Management para Europa , así como de Alexandre Pessegueiro como nuevo Head of Asset Management de la compañía en España . Tras su nombramiento, Alexandre Fernandes "desempeñará un papel activo en la gestión estratégica de los centros comerciales", encargándose de supervisar toda la actividad de inversión y gestión del patrimonio inmobiliario de los activos de Sonae Sierra en Europa. Por su parte, Alexandre Pessegueiro asumirá la función de coordinación del departamento de Asset Management en España, "dando un impulso a un área fundamental en el negocio de Sonae Sierra y con el objetivo último de revalorizar los activos en propiedad y supervisar los nuevos proyectos", señala la firma en un comunicado.

Alexandre Fernandes es licenciado en Ingeniería Electrónica Industrial por la Universidad de Minho en Portugal, además de contar con un MBA por la Universidad de Oporto y un Advanced Management Program por el Instituto de Empresa de Madrid. Desde su incorporación a Sonae Sierra, ha sido responsable de inversión inmobiliaria y gestión de patrimonio inmobiliario para los mercados portugués, griego y rumano. Hasta el momento, ocupaba el cargo de Consejero y Head of Asset Management de Sonae Sierra en Portugal y España. Por su parte, Alexandre Pessegueiro , es licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica Portuguesa en Oporto. Se incorporó al grupo Sonae Sierra en el año 2000 donde ha desempeñado destacados cargos de responsabilidad como coordinador del departamento de Treasury Management Pan-europeo del grupo y en los últimos años como Asset Manager de Sonae Sierra en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters