Abrir menú

Fujifilm trae la tecnología 'Phoenix' a Europa

Fujifilm trae la tecnología Phoenix a Europa

Fujifilm Graphic Systems Europe ha alcanzado un acuerdo de distribución con Tilia Labs, que le permite incorporar 'Phoenix', un software de planificación e imposición para aplicaciones de embalaje, a su gama de productos y soluciones para el proceso de impresión.

Phoenix es una plataforma basada en JDF que se integra perfectamente en el flujo de trabajo 'XMF Workflow', proporciona mayor automatización y aumenta la productividad en gran variedad de aplicaciones para la realización de embalajes y etiquetas. Ofrece una amplia gama de herramientas de imposición que incluyen repetición de formas irregulares, alineación automática respecto al troquel y gestión de marcas. Las posibilidades de planificación que este software ofrece, optimizan la distribución de páginas alzadas y el ganging (engatillado) hasta la impresión del trabajo, lo que reduce el desperdicio de material y optimiza la velocidad de impresión.

Esta función "ganging" admite totalmente el anidado y ofrece automáticamente a los usuarios diferentes opciones para la gestión de trabajos. Phoenix permite también a los proveedores de servicios de impresión y packaging generar de manera rápida y precisa, una vista previa de los trabajos, lo que reduce el tiempo de preparación y el desperdicio de material.

Fujifilm, ya ha llevado con éxito la tecnología ‘Phoenix’ a su mercado natural, Japón, después de alcanzar un acuerdo semejantecon Tilia Labs. El sistema ‘XMF Workflow’ también trabaja con otra patente, ‘Adobe Mercury RIP Architecture’ y es actualmente uno de los sistemas de producción con impresión más versátiles del mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters