Abrir menú

Smeg presenta su catálogo Kitchen

Smeg presenta su catálogo Kitchen

El pasado 2 de julio Smeg presentó en un evento en sus instalaciones de Montcada i Reixac (Barcelona) el nuevo catálogo Kitchen Estudio 2015, una edición dirigida a estudios de diseño e interiorismo, con una selección minuciosa de artículos de máxima calidad y diseño que incluye tanto producto de integración como de libre instalación.

La novedad 2015 sería la línea Victoria, nueva colección que se presenta como una alternativa a las cocinas de toda la vida, con un diseño avanzado que mantiene un aire tradicional con rasgos modernos. Los artículos Victoria combinan a la perfección con los de estética “Años 50” en una propuesta de diseño retro que se une a la tecnología de última generación con mucha personalidad.

Smeg reunió en esta primera presentación oficial del nuevo catálogo a sus clientes de diseño de cocinas, distribuidores de la marca, dándoles la bienvenida en sus oficinas de Montcada i Reixac en Barcelona en un ambiente profesional y cercano, fruto de los años de trabajo conjunto entre clientes y compañía. Los objetivos del evento fueron dar a conocer más y mejor quién es Smeg, presentar las novedades de este año y ayudar a los invitados a establecer nuevas relaciones profesionales incentivando el intercambio de know-how y experiencia.

La información compartida durante el evento contribuyó a asentar la identidad de la marca que, con distintivo “Made in Italy”, mostró una vez más su liderazgo como diseñador y fabricante de electrodomésticos de alta gama. La empresa sigue siendo familiar y es la única del sector cuya fabricación se realiza exclusivamente en Italia, está presente en los cinco continentes y ha crecido más de un 30% desde el 2010 con más de 1.900 empleados y una facturación que supera los 520M €.

Después de la presentación se convidó al grupo a cenar en “La Foodieteca”, espacio gastronómico en pleno corazón barcelonés que comunica a través del sitio y los platos servidos diseño y creatividad, calidad y tecnología. La Foodieteca ofrece una atmósfera acogedora, está completamente equipada con electrodomésticos Smeg y comparte los valores de la marca. Es un espacio optimizado y con diferentes ambientes dónde se degusta y experimenta mientras se potencia la hospitalidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters