Abrir menú

Equivalenza refuerza su presencia en Angola y mantiene su apuesta por el mercado exterior

Equivalenza refuerza su presencia en Angola y mantiene su apuesta por el mercado exterior

El grupo Equivalenza , líder en la distribución de perfumería monomarca en nuestro país, continúa su apuesta por el mercado exterior. Así, acaba de inaugurar dos tiendas en Angola , concretamente en Luanda y en Viana, con lo que dispone ya de 4 establecimientos en este país africano, en el que tiene previstos otros 6 puntos de venta a medio plazo.

Asimismo, antes de que finalice el año espera abrir sus primeras tiendas en otros dos países del continente africano: Sudáfrica , concretamente en el centro comercial Festival Mall de Johannesburgo; y en Cabo Verde . En la actualidad, además de Angola, dispone ya de establecimientos en Argelia, Marruecos, Mozambique y Túnez, dentro del continente africano, estando presente en un total de 36 países repartidos por el mundo, y contando con sedes en Brasil y México, además de en España, origen de la cadena.

En nuestro país , su presencia se concreta en un total de 396 establecimientos con los que cubre la práctica totalidad de la geografía nacional, y que reparte entre 367 tiendas y 29 corners. Recuerde que puede conocer la ubicación exacta de los puntos de venta de la empresa utilizando nuestro buscador de establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters