Abrir menú

Honeywell amplía su línea de guantes 'Check&Go'

Honeywell amplía su línea de guantes Check&Go

Honeywell ha incorporado dos nuevos productos a su línea 'Check&Go' (C&G) de guantes de protección frente a cortes: los guantes 'C&G DeepTril' y 'C&G Skeleton'. Ambos utilizan el sistema de Honeywell de numeros por colores que permite identificar más fácilmente el nivel de resistencia de los guantes y los dos son adecuados para utilizarlos en diferentes sectores industriales, entre los que se incluyen el del petróleo y el gas, la construcción, el ferroviario, los transportes, la fabricación y el mantenimiento.

Según explica Stephanie Quilliet, gerente de productos de protección para manos de Honeywell Safety Products EMEA: “los nuevos productos combinan la protección frente a los cortes con características adicionales, como un blindaje de protección, lo que los convierte en los guantes ideales para entornos de trabajo duros”.

El modelo 'C&G DeepTril' es ideal para trabajadores que necesitan una alternativa de alto rendimiento a los guantes tradicionales de cuero y está especialmente destinado al sector de la construcción. Fabricados utilizando tecnologías de tejido y de inmersión, con fibra galga 13, estos guantes son ligeros, cómodos y flexibles y cuentan con un recubrimiento de espuma de nitrilo obtenido totalmente por inmersión y que protege contra las salpicaduras de líquidos. P roporcionan un mejor agarre tanto para aplicaciones en seco como húmedas, así como excelentes resultados frente a la abrasión para conseguir una mayor vida útil de los guantes. Se encuentran disponibles en niveles de protección 1, 3 o 5, según la norma EN388.

Con un blindaje reforzado exterior de goma para proteger los huesos del dorso de la mano, los dedos y las uñas, el modelo 'C&G Skeleton' combina la resistencia frente a cortes con una mayor protección frente a impactos. El recubrimiento de nitrilo de los guantes proporciona buen agarre y buena resistencia a la abrasión.

Los guantes 'C&G Skeleton 1' de gran visibilidad están fabricados con fibra de poliéster para usar en tareas generales, mientras que los guantes 'C&G Skeleton 3' utilizan polietileno de alto rendimiento (HPPE) para situaciones en las que se manipulen objetos punzantes en entornos secos o grasientos. La más alta protección la proporcionan los guantes 'C&G Skeleton 5', que emplean materiales Kevlar y compuestos que proporcionan resistencia frente a cortes, y que están especialmente indicados para aquellas personas que manipulan objetos punzantes en entornos a menudo húmedos o grasientos, tales como plataformas de petróleo y de gas.

Todos los guantes de la gama 'Check&Go' tienen una vida útil prolongada, ya que pueden lavarse regularmente a 40 °C sin que ello afecte a su rendimiento. También cumplen con la norma EN420 relativa a los requisitos aplicables a los guantes de protección.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters