Abrir menú

Panter lanza una nueva línea de calzado

Panter lanza una nueva línea de calzado

La compañía Industrial Zapatera (Panter) ha lanzado al mercado 'Link', la nueva línea de calzado de seguridad polivalente. La línea 'Link' esta compuesta por calzados de diseño funcional y estética casual de última tendencia, que se adecuan a cualquier uniformidad o vestimenta tanto formal como informal por sus discretos colores. Además, al reunir avanzados componentes e incorporar las innovaciones desarrolladas por Panter en cuanto comodidad y protección se refiere, es un calzado compatible con múltiples sectores laborales: industria, construcción, cementeras, bricolaje, instaladores, etc. También destaca que esta línea de calzado de seguridad está fabricado sin sustancias nocivas.

Además, en 'Link' se incluyen los modelos 'Diamante', 'Eos' y 'Altantis', especialmente indicados para calzar durante las épocas de calor, ya que destacan por su ligereza, flexibilidad, y por estar realizados con un diseño con ventilaciones, micro perforaciones y componentes estudiados para ofrecer la máxima transpiración. No hay que olvidar que un buen calzado es básico para evitar estrés térmico, además de las molestas consecuencias asociadas a una excesiva sudoración o exposición al calor, como irritaciones cutáneas, hongos, hinchazón, sensación de pie cansado, etc.

En cuanto a las características técnicas que reúnen 'Diamante', 'Eos' y 'Altantis' destacan que: están fabricados libres de componentes metálicos y en piel flor natural transpirable, incorporan puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios, son ligeros, confortables, ergonómicos y aislantes de la electricidad y cuentan con tratamiento antibacteriano y horma ergonómica patentada, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters