Abrir menú

Placo lanza una placa para zonas húmedas

Placo lanza una placa para zonas húmedas

Saint-Gobain Placo ha lanzado la nueva placa de yeso laminado '4PRO PPM13' con 4 bordes afinados para zonas húmedas. Esta placa, dirigida a ofrecer una alta calidad de acabado con propiedades de baja absorción de agua, está especialmente recomendada para aquellas áreas sometidas a la acción de la luz rasante en ambientes húmedos.

La gama '4PRO' de Placo crece incluyendo una referencia con clasificación H1 según norma UNE EN520, acreditando una absorción de agua menor al 5%. Debido a que las placas normales no tienen borde afinado en los bordes transversales, al realizar el tratamiento de juntas sobre estos queda una sobrelevación incluso apreciable al ojo humano en condiciones normales, pero claramente visible bajo la incidencia de la luz rasante que desluce estéticamente el acabado en obra. El uso de placas '4PRO BA13' o '4PRO PPM13' evitará la aparición de esta patología en techos, tabiques y trasdosados. Además, se conseguirá mayor resistencia en las juntas transversales por el hecho de ofrecer el espacio suficiente para alojar cinta y pasta necesarias para realizar el tratamiento de juntas. Así, se podrá ahorrar tiempo y dinero, optimizando el consumo de material evitando el exceso de pasta que se utiliza para minimizar el efecto causado por la luz rasante y ayudando al técnico instalador a acometer el tratamiento en menor tiempo, con mayor facilidad y con mejores resultados de acabado.

Con este lanzamiento, Placo une en la placa de yeso laminado '4PRO PPM13' las prestaciones hidrófugas de la familia 'Placomarine' (PPM) con la '4PRO' de alta calidad de acabados, consiguiendo una solución Placo Hydro Premium. La excelencia de acabado también en zonas húmedas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters