Abrir menú

Grupsa participa en la reforma del Icex

Grupsa participa en la reforma del Icex

Grupsa ha participado en la r eforma de la nueva sede de ICEX España Exportación e Inversiones situada en el Paseo de la Castellana. Desde el pasado 6 de abril la agencia española de Exportación e Inversión tiene nueva sede, un cambio que le permite unificar las cinco ubicaciones que tenía en Madrid, además de englobar en un mismo espacio físico a todas las instituciones y sociedades dependientes de la Secretaría de Estado de Comercio dedicadas a la internacionalización.

La nueva sede cuenta con sistemas de apertura Rotary System de Grupsa. La empresa ha participado en el proyecto de reforma del antiguo edificio Repsol, que ahora alberga al ICEX. Grupsa comenzó en el proyecto de remodelación del edificio propiedad de Metrovacesa, en mayo del pasado año. Como solución a las necesidades arquitectónicas, el equipo técnico de Grupsa planteó accesos que aportaran la máxima iluminación posible, transparencia y luz a las instalaciones. El sistema de apertura seleccionado, puertas giratorias RS Krystal, cumple ampliamente los requerimientos y están también pensadas para accesos con un alto tráfico de personas.

La principal característica del modelo instalado es su techo de cristal, que ofrece la posibilidad de mayor entrada de luz. Se han instalado cuatro unidades RS Krystal en sendos edificios, que ocupan el 278 y 280 del Paseo de la Castellana. En ambos casos es un modelo de altura estándar, con tres hojas y diámetro 3000, además de llevar perfilería en acero inoxidable. La motorización va incorporada en el suelo, ya que por su propio diseño no admite colocación en la parte superior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters