Abrir menú

La Zaragozana lanza 'Ambar 0,0' con palatinose

La Zaragozana lanza Ambar 0,0 con palatinose

La compañía cervecera La Zaragozana lanza al mercado 'Ambar 0,0' una nueva variedad sin alcohol, pensada para atender a las demandas y el estilo de vida del consumidor actual que busca una alimentación saludable. En su elaboración se ha utilizado por primera vez en España la palatinose (isomaltulosa), un carbohidrato de absorción lenta que proporciona un suministro de energía de manera más regular y durante más tiempo. Este tipo de azúcar natural es recomendable en la práctica de ejercicio ya que tiene un bajo índice glicémico. Además, la nueva 'Ambar 0,0' tiene un alto contenido en fibra soluble que ayuda al sistema digestivo. Está elaborada tras un proceso de fermentación completo y la posterior evaporación del alcohol lentamente a baja temperatura y baja presión, lo que hace que sus propiedades se mantengan intactas.

La cervecera aragonesa, pionera en este segmento puesto que lanzó la primera sin alcohol en España en el año 76 , continúa así innovando dentro de la categoría. Las tendencias de consumo actuales apuntan hacia un consumidor con un interés notable hacia el cuidado personal, que lleva un estilo de vida muy activo y que demanda una alimentación saludable, y busca proactivamente productos que encajen con su estilo de vida.

“Con la nueva 'Ambar 0,0' hemos querido responder a las inquietudes de este consumidor, que cada vez busca más información y se preocupa por tener una alimentación equilibrada, basada en productos de alta calidad”, en palabras del director de marketing y comunicación Enrique Torguet. La nueva 'Ambar 0,0' sustituirá en los lineales a la actual 'Ambar Green'. Presenta además nueva imagen y formatos, y estará disponible en supermercados en lata sleek de 33 cl, y el botellín de 33 cl, 25 cl y 20 cl.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters