Abrir menú

TH Real Estate refuerza su negocio en España

Maurice Meulendijk será gestor de activos de su oficina en Madrid

TH Real Estate refuerza su negocio en España

La gestora de inversiones TH Real Estate ha reforzado su negocio en Europa meridional con nuevos nombramientos en España e Italia. Así, Maurice Meulendijk será gestor de activos y desempeñará su labor desde la oficina de Madrid, mientras que Gianluca Scarcella será gestor de cartera y trabajará en la oficina de Milán.

Meulendijk cuenta con más de diez años de experiencia en el sector inmobiliario y se incorpora a la firma después de que el equipo español adquiriera el centro comercial Islazul junto con un inversor coreano y de que se concretaran los intereses de TIAA General Account en España y Portugal. Antes de incorporarse a TH Real Estate, Meulendijk trabajó en Multi Development, donde ocupó diversos cargos en sedes europeas. Su actividad se centraba, eminentemente, en activos retail de la Península Ibérica.

La cartera de TH Real Estate en la Península Ibérica está formada en la actualidad por nueve centros comerciales ('Bulevar Getafe' e 'Islazul' en Madrid, 'Nervión Plaza' en Sevilla, 'Centro Comercial Miramar' en Fuengirola, 'Espacio Coruña' en A Coruña, 'Vialia Málaga' en Málaga, 'Centro Comercial L’Aljub' en Elche y 'NorteShopping' en Oporto y 'CascaiShopping' en Cascais), d os parques comerciales ('Parque Miramar' en Fuengirola y 'Parque Comercial Meixueiro' en Vigo), una plataforma logística (en Alovera, provincia de Guadalajara) y un hotel (Barceló Málaga). Actualmente, esta cartera está valorada en alrededor de 1.000 M€ . TH Real Estate asesora también a TIAA acerca de sus inversiones indirectas en Sonae Sierra Fund, propietario de 22 centros comerciales en España y Portugal.

TH Real Estate es propiedad de TIAA-CREF, una entidad de servicios financieros estadounidense incluida en el ranking Fortune 100, con 584.000 millones de libras en activos gestionados. TH Real Estate comenzó su andadura en abril de 2014 y cuenta con una presencia mundial especializada, con oficinas en América, Asia y Europa, y gestiona activos inmobiliarios por valor de 17.400 millones de libras en unos 50 fondos y mandatos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters