Abrir menú

Ivarte se estrena en Gijón

Ivarte se estrena en Gijón

La plataforma Unido, S.A. ha identificado el primer asociado 'Ivarte' en la ciudad de Gijón a mediados de julio, de tal modo que completa su presencia en las principales ciudades asturianas; el primero se efectuó en Oviedo. Se trata del punto de venta Electrodomésticos Asga, identificado hasta la fecha como 'Expert', asociado a Cordevi (Conzentria), con una sala de venta de 190 m2 en los que distribuye electrodomésticos, electrónica de consumo, informática y nuevas tecnologías.

Con esta apertura, ya son 18 los establecimientos 'Ivarte' que la cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo aglutina bajo el paraguas de la sociedad asturiana, gestora de la enseña en la comunidad asturiana y la provincia de León y perteneciente a la central de compras Sinersis. Unido continúa su constante apuesta por las tiendas de proximidad.

El establecimiento está gestionado por José Manuel Armengol. Situado pleno centro, en la Avenida Manuel Llaneza 51, se trata del primer punto de venta 'Ivarte', que pone a disposición de los ciudadanos una gran variedad de productos de gama blanca, gama marrón, PAE, clima, informática y telefonía, y el asesoramiento experto en pleno centro ovetense. En palabras de su gerente, queremos liderar la oferta de productos de electrónica de consumo y electrodomésticos en la ciudad; ofrecemos a los clientes las últimas novedades a precios muy competitivos puesto que contamos con todo el soporte comercial de Unido y la cobertura del grupo Sinersis, lo que nos hace capaces de ofrecer condiciones de compra y servicios sin competencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters