El grupo de distribución ha actualizado su aplicación “Mi Carrefour”, creada en marzo pasado, con nuevas utilidades, como la posibilidad de gestionar las listas de compra a través de la voz, sin necesidad de escribir. Así, la última versión de la APP permite pedir turno en los mostradores de carnicería, pescadería, verdura, fruta y marisco del hipermercado y visualizar en el móvil el tiempo de espera estimado. “Mi Carrefour” permite también editar, compartir y publicar las listas de la compra, así como añadir, modificar o importar productos de otro listado. Estas nuevas utilidades se suman a las que ya contaba la página como utilizar descuentos y promociones desde móviles y tabletas o acceder desde el móvil a los folletos en vigor.
La aplicación se puede bajar gratuitamente desde Apple Store o Google Play y permite, entre otras opciones, mostrar de un solo vistazo cuáles son las tiendas Carrefour más cercanas con sus planos de acceso, novedades y servicios; escanear productos y añadirlos a la lista o recibir notificaciones sobre descuentos disponibles. “Mi Carrefour” permite también hacerse socio del Club Carrefour, consultar en una sola vista el saldo de los descuentos acumulados, centralizar cupones y utilizarlos en el hipermercado o supermercado, simplemente mostrando el móvil o la tableta en la caja de salida. La APP integra además la información de las tarjetas de fidelización y descuentos, por lo que el cliente puede acumular a través de su dispositivo móvil los descuentos a los que tiene acceso como socio del Club Carrefour o como beneficiario de algunos de los planes de ayuda de la compañía: Mayores de 65 años, Familias Numerosas o Jóvenes. “Mi Carrefour” también permite hacerse socio del programa de fidelización de Carrefour, que es gratuito y de cuyas ventajas disfrutan más de 7M de hogares en nuestro país.