Abrir menú

Sidel instala una 'Combi Predis FMa' a una envasadora italiana

Sidel instala una Combi Predis FMa a una envasadora italiana

Fonti Di Posina, la primera embotelladora de Italia invertirá en la nueva solución combinada de Sidel para soplado, llenado y tapado, aséptica y ecológica, con descontaminación seca de preformas: la 'Combi Predis FMa'. La utilización de esta tecnología, que elimina la necesidad de enjuagar las botellas, ha permitido el aligeramiento de la botella de 1,5 l de la empresa, lo que representa un ahorro de un 20 % en materiales. La Combi aséptica para PET alcanzó un 95% de eficiencia, al tiempo que permitió duplicar la capacidad actual de producción aséptica.

Gracias al horno ecológico integrado en esta solución, se ha logrado ahorrar un 43% de energía en la etapa de soplado. Ampliar su oferta para satisfacer la demanda del mercado En el mercado de las bebidas, que se encuentra en constante evolución, los embotelladores deben ser plenamente conscientes de las tendencias de consumo. Las demandas del mercado cambian de manera permanente, y los productores de bebidas siempre intentan ser proactivos e innovar con nuevas recetas y productos.

Fonti Di Posina embotella el agua mineral de la provincia italiana de Vicenza desde hace más de 30 años y embotelló agua en PET por primera vez en 1986. La planta de embotellado está ubicada a los pies de los Pequeños Dolomitas, en el valle de Posina, que es la fuente del agua de la empresa y una de las áreas más bellas y vírgenes de los Alpes italianos. La calidad del producto está protegida de agentes contaminantes y se mantiene sin tratamientos químicos. La pureza de la marca Lissa de Fonti Di Posina ha logrado la aprobación de consumidores en todo el mundo. La empresa exporta alrededor de un 50 % de su producción total y, en este momento, el producto se encuentra en muchos de los mejores restaurantes, desde Australia hasta la China.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters