Abrir menú

El nuevo grupo quirónsalud ultima las obras de reforma de su hospital de Marbella

Acaba de nombrar nueva presidenta en Baleares a Rosa María Regí

El nuevo grupo quirónsalud ultima las obras de reforma de su hospital de Marbella

El nuevo grupo quirónsalud , resultante de la integración de IDCsalud y Grupo Hospitalario Quirón, está ultimando las obras de reforma de, área de urgencias y acceso principal del Hospital Quirón Marbella del grupo . El proyecto forma parte de un plan de mejora de infraestructuras del centro, iniciado tiempo atrás. En esta ocasión se incluye la renovación y ampliación de las urgencias (se duplicará la superficie) y la reforma del acceso principal del centro y el vestíbulo. Las obras, que se prevé estén concluidas en la primera quincena de agosto, absorberán en total un montante de 620.000 €. Quirón Marbella ya contaba con urgencias 24 horas de adultos, pediátricas y obstétrico-ginecológicas, que con esta remodelación se unifican en un espacio, se amplían y se acomodan.

El área de emergencias contará con sección de adultos con cuatro consultas médicas; área de observación con seis boxes; área de tratamientos ambulatorios; sala de reanimación cardiorespiratoria pulmonar; y sala de curas; una sección pediátrica con dos consultas médicas; área de observación con dos boxes; y área de aerosolterapia, así como una sección para urgencias obstétricas y ginecológicas. El proyecto incluye además mejoras en la zona de acceso, tanto para personas como para vehículos de emergencias y una mayor amplitud en el hall.

La reforma de urgencias se suma a otras actuaciones recientes en el centro hospitalario, que en los últimos dos años ha abierto una nueva área de hospitalización con 12 habitaciones y una unidad de diálisis con 20 puestos de tratamiento.

Nueva presidenta en Baleares

Por otra parte, días después de consolidarse la integración en el grupo de la Clínica Rotger de Baleares, quirónsalud ha nombrado a Rosa María Regí, hasta ahora directora de Rotger , nueva presidenta del grupo en Baleares, asumiendo así el día a día de los dos hospitales del grupo en las islas, la citada Clínica Rotger y la Clínica Quirón Palma Planas, así como de dos centros médicos en Sa Pobla y Playa de Muro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters