Abrir menú

Coca-Cola lanza campaña veraniega para 'Nestea'

Coca-Cola lanza campaña veraniega para Nestea

'Nestea', la bebida refrescante de té de Coca-Cola , acaba de estrenar “El sabor de tu momento”, su nueva campaña para este verano con la que la marca nos invita a relajarnos, olvidarnos de las obligaciones diarias y dejar que el sabor del té al limón refresque nuestra mente. En la campaña, una chica está descansando en la playa cuando ve cómo un chico muy atractivo se acerca hacia ella. Aunque todo parece ideal, la realidad es otra: está en su lugar de trabajo, con su jefe, que en nada se parece al chico de la playa. Sin embargo, gracias a 'Nestea' ha podido disfrutar de un momento de relax y desconexión de su rutina diaria.

La campaña “El sabor de tu momento” que consta de un spot de 20” para televisión y una versión de 30” para plataformas digitales, ha sido lanzada en 20 mercados, acompañada por una promoción especial de precio. Además, 'Nestea' refuerza su mensaje con la canción del verano creada por el dúo Nico & Vinz. Durante el tiempo de duración de la campaña promocionará la canción “Fresh Idea” en las principales plataformas digitales de música. La campaña, creada por la agencia Ogilvy y que en España ha sido adaptada por la agencia McCann y cuya planificación de medios ha sido coordinada por Carat, se ha estrenado en televisión y tendrá marcada presencia en medios online y redes sociales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters