Abrir menú

Álvaro Martín ficha por Eat Out

Asume la dirección de expansión y franquicias del grupo.

Álvaro Martín ficha por Eat Out

El grupo de restauración Eat Out continúa su reestructuración, con Sergio Rivas al frente. T ras el reciente nombramiento de Javier Sánchez como director de Operaciones, la compañía integrada en el holding Agrolimen ha anunciado el nombramiento de Álvaro Martín, como director corporativo de Expansión y Franquicias.

Álvaro Martín, licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid, cuenta con una experiencia de más de 15 años en compañías de restauración y retail, como los grupos Rodilla y Restalia. De hecho, comenzó su carrera profesional en Rodilla, en el área de Operaciones. Más tarde pasó a ser responsable de Relaciones Laborales y RR.HH. de Rodilla, primero, y de PC City después. En 2006 asumió la responsabilidad de liderar el departamento de Expansión y Franquicias del grupo Rodilla, y en enero de 2013 se incorporó a Restalia, donde fue nombrado director de Expansión y Franquicias de la compañía, para marcas como 100 Montaditos, La Sureña y TGB.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, "el perfil y la gran experiencia de Álvaro en el área de Expansión y Franquicias es clave para la implementación exitosa del plan de expansión de Eat Out, que se basará en un crecimiento sólido y rentable a través de unidades propias y franquiciadas de nuestras tres marcas principales: Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters