Abrir menú

Lavazza cambia la imagen de 'A Modo Mio'

Lavazza cambia la imagen de A Modo Mio

Lavazza acaba de presentar la nueva imagen de su gama de cápsulas para el hogar 'A Modo Mio '.

En colaboración con la consultora Interbrand, la multinacional italiana ha creado un nuevo packaging para esta línea bajo el claim “Celebrating the italian way of life in every cup of coffee”, presentando un look más refinado y contemporáneo, a lo que ha contribuido un cambio en el nombre de todas las variedades hacia denominaciones más cortas y fácilmente recordables.

Así, la nueva familia 'A Modo Mio' ha pasado a estar compuesta por nueve referencias que han sido bautizadas como 'Soave', 'Divino', 'Magia', 'Tierra', 'Intenso', ' Passionale', 'Delizioso', 'Dek Cremoso' y 'Dolce'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters