Abrir menú

Luis Simoes inaugura una plataforma logística en el puerto de Leixoes

Luis Simoes inaugura una plataforma logística en el puerto de Leixoes

Luis Simoes , operador integral de transporte y logística en el mercado ibérico, ha inaugurado un nuevo centro de operaciones en la Plataforma Logística del Puerto de Leixões, Portugal. Un espacio que cuenta con un área de 20.000 m2 y 34 muelles con capacidad para 32.000 palés, además de un edificio para funciones administrativas y actividades de co-packing.

La compañía portuguesa ha sido la primera empresa en instalarse en esta nueva plataforma que presenta importantes ventajas competitivas como la buena accesibilidad y la proximidad con el puerto de mar y el aeropuerto de Sá Carneiro.

"El Puerto de Leixões tiene un enorme potencial para el desarrollo de nuestras actividades logísticas, en las que la co-modalidad, a través de alianzas con socios estratégicos, es una forma de agregar valor a la cadena de suministro. La intermodalidad es fundamental para afianzar la competitividad de nuestro sector y de nuestra economía. Somos el centro del Atlántico y no la periferia de Europa. En Luís Simões, no somos simples actores del mercado sino que estamos implicados profundamente en su desarrollo", ha asegurado José Luís Simões, presidente de la compañía, durante la inauguración.

Luís Simões es un operador logístico especializado en el mercado de flujos entre los dos países de la Península Ibérica. Gestiona una flota de 2.000 vehículos (propios y subcontratados), y cuenta con 1.508 colaboradores. Presta servicios integrados de logística en más de 20 almacenes, con más de 300.000 m2, en 10 regiones diferentes de la Península Ibérica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters