Abrir menú

Nueva edición del catálogo profesional de Cadena Elecco

Nueva edición del catálogo profesional de Cadena Elecco

Cadena Elecco lanza la nueva edición 2015/16 de su 'Catálogo Profesional Producto Selección', que incorpora importantes novedades, siendo el resultado de una estrategia definida, dedicada al desarrollo de plataformas y puntos de venta asociados, y a la búsqueda de servicios eficaces para el canal mueblista de cocina.

La nueva edición del 'Catálogo Profesional Elecco' tiene como principal objetivo lograr el máximo grado de eficacia, para ello tendrá, entre otras, las ventajas de un diseño común a nivel nacional, y como gran novedad cada plataforma podrá adaptar la selección de marcas y producto, dependiendo de las necesidades en sus correspondientes áreas de influencia. El principal objetivo del grupo es poner a disposición de los puntos de venta 'Elecco Kitchen', una herramienta fundamental de trabajo, sencilla y fiable, que les facilite la labor de oferta de producto y presupuesto a cliente final, optimizando la relación comercial de éstos con su Plataforma zonal. La composición del catálogo presenta una selección cuidada de producto de las principales marcas que actualmente comercializan las plataformas regionales del grupo, con la finalidad de cubrir las necesidades que se le presentan al consumidor a la hora de equipar su cocina.

Cadena Elecco continúa así con éxito la implementación de su plan estratégico. El Catalogo Profesional se une a los nuevos e importantes servicios que el grupo ha puesto en marcha durante el primer tramo del ejercicio, como la plataforma logística nacional, por la cual las plataformas del grupo se aprovechan de las sinergias en cuanto al aprovisionamiento y por tanto una mejora en su competitividad, personalización de los planes de marketing a nivel regional, renovación del manual de Imagen corporativa Cadena Elecco, herramienta que recoge la mayoría de los supuestos de uso de las marcas comerciales del 'Grupo Elecco, Elecco-Kitchen y Deccokitchen', y mas recientemente la nueva campaña de Incentivo y Fidelización para Plataformas y puntos de venta 'Gran Canaria-África 2016'. En la segunda parte del año y cumplidos los objetivos estratégicos y comerciales contemplados en el plan de marketing, el grupo orientará todos sus esfuerzos en continuar su expansión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters