Abrir menú

H10 renueva por completo el 'Villa de la Reina' de Madrid

H10 renueva por completo el Villa de la Reina de Madrid

La cadena H10 Hotels ha finalizado la completa renovación de su hotel madrileño, el 'H10 Villa de la Reina', emplazado en el número 22 de la Gran Vía, en un edificio de principios de siglo XX. La reciente reforma, de la mano del interiorista Lázaro Rosa-violán, lo ha convertido en un Hotel Boutique. En la zona del Lobby y del bar de la planta baja, se ha habilitado una biblioteca. Unas grandes lámparas de hierro forjado presiden el espacio y recorren todo el lobby junto a las columnas de piedra originales del edificio. Grandes sillones de terciopelo, alfombras mullidas y una chimenea de grandes dimensiones acaban de vestir el espacio.

Habitaciones

Las 74 habitaciones del establecimiento también han sido renovadas por completo con un interiorismo que apuesta por tonos claros y materiales nobles como un cabezal de cuero, muebles de madera y armarios y paredes adornados con molduras de madera. Igual que los otros Hoteles Boutique de la cadena, las habitaciones del 'H10 Villa de la Reina' están dotadas con cafetera 'Nespresso', agua mineral y albornoces y zapatillas.

Gastronomía

Finalmente, el restaurante 'Las Infantas' también se ha renovado con un diseño muy actual, espacioso y luminoso, y recuerda una cocina particular. En él, se ofrece al cliente un completo desayuno compuesto por más de 60 productos diferentes de gran calidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters