Abrir menú

Quadpack desarrolla un nuevo "Foamer" con tecnología de Apollo

Quadpack desarrolla un nuevo Foamer con tecnología de Apollo

El '3 Mesh Foamer' del proveedor de packaging de cosméticos y perfumería Quadpack Group usa la tecnología patentada de Apollo, diseñada con diferentes mallas, para producir una espuma con mayor volumen, más abundante y suntuosa que se extiende fácilmente sobre la piel. Con solo pulsar una vez, la nueva bomba permite que el consumidor transforme fórmulas líquidas en una experiencia gratificante para los sentidos.

El foamer se ha elaborado con tres mallas finas. La fórmula líquida atraviesa cada una de ellas para obtener pequeñas burbujas. Así, la espuma resultante es aterciopelada y más voluminosa, pero no tan jabonosa. Además, la espuma conserva su volumen durante más tiempo antes de volver a su estado líquido. Al igual que sucede con los todas las bombas espumadoras de Apollo, no hay partes metálicas en el recorrido del producto, lo que mejora la integridad de la fórmula.

El '3 Mesh Foamer' es ideal para fórmulas líquidas y semilíquidas que requieren una calidad de espuma más fina y abundante que las ofrecidas por los foamers habituales. Éstas pueden incluir limpiadores faciales, espumas autobronceadoras o mousses para el cabello de gama alta. Disponible en botellas de 150 ml y 200 ml en PEAD o PET, el foamer se puede decorar con acabados en distintos colores, serigrafiado, estampación en caliente o metalizado. También pueden añadirse cuellos de aluminio o tapones mates para elaborar un pack atractivo y de alto rendimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters