Abrir menú

Tyco amplía sus soluciones antihurto y de videovigilancia, y etiquetas EAS

Tyco amplía sus soluciones antihurto y de videovigilancia, y etiquetas EAS

Tyco Retail Solutions, división de la empresa multinacional de soluciones de seguridad Tyco , ha presentado recientemente su serie 'Sensormatic Synergy', portfolio de última generación de sistemas antihurto modulares, extensibles e inteligentes con doble tecnología acustomagnética (AM/RFID). Esta gama integra distintas tecnologías , entre ellas la acustomagnética (AM), RFID, vídeo y control de tráfico.

Gracias a la interconexión con otros dispositivos listos para la comunicación de red, 'Synergy' permite maximizar la inversión en protección electrónica de artículos (EAS) al facilitar una vía clara de migración a la tecnología RFID y recopilar una información muy valiosa sobre los clientes, el inventario y los EAS, que permite mejorar los resultados de la tienda. La plataforma de información 'TrueVUE de Tyco', permite analizar estos datos para conocer mejor la tienda y optimizar su rendimiento. Además, sus prestaciones de datos proporcionan a los minoristas uno de los pilares fundamentales para las futuras aplicaciones de Internet de las cosas (IoT).

Al proporcionar una visión de la tienda, la solución Synergy ayuda a los minoristas a comprender cuándo, qué y cuántos artículos se hurtan, y ayuda a identificar patrones de hurtos en tienda y pérdidas de mercancía o a integrar capturas de vídeos para realizar análisis tras los robos. Por su flexibilidad y modularidad , los productos 'Synergy' ofrecen diversas ventajas para mejorar la prevención de pérdidas, como alta protección en entornos muy ruidosos, verificación de vídeo durante los saltos de alarma gracias a la integración de cámaras IP de videovigilancia, cámara complementaria para obtener imágenes de primer plano y alta calidad durante los saltos de alarma, mejoras en las soluciones de detección de metales e inhibidores para combatir el crimen organizado en el sector minorista y supervisión y gestión remota de diversos dispositivos EAS en tienda.

Videovigilancia

Otro lanzamiento reciente de Tyco es la actualización del software de gestión unificada de vídeo 'victor 4.6', de la marca 'American Dynamics'. Este software reduce el tiempo de control de las grabaciones de vigilancia y protege sus inversiones, gracias a la capacidad mejorada para integrarse con los sistemas heredados . La nueva versión está diseñada para incluir las soluciones de seguridad integrales de Tyco, como control de accesos, detección de intrusos, videovigilancia o análisis de vídeo. Este nivel creciente de unificación permite disfrutar de una supervisión de seguridad centralizada y rentable para empresas con muchas sedes u organizaciones con presencia en distintos territorios. Además, 'victor 4.6' es compatible con cámaras analógicas e IP y está diseñado para gestionar con facilidad vídeo en directo y grabado y para supervisar eventos concretos, con alertas en tiempo real. Su función 'Smart Search' permite al usuario buscar información clave en cuestión de segundos.

El software 'victor' está diseñado para adaptarse a los requisitos de seguridad específicos de las organizaciones individuales, desde las pymes hasta empresas de grandes dimensiones. En combinación con la solución ' VideoEdge Network Video Recorder' (grabadora de vídeo en red) de Tyco y su extensa biblioteca de análisis, 'victor 4.6' ofrece toda una gama de análisis de vídeo avanzado con implicaciones prácticas para una serie de sectores, incluidos el de venta minorista, transporte y logística, infraestructuras clave y plantas industriales y de producción. Por ejemplo, evalúa la longitud de colas y formación de multitudes en comercios , activándose una alarma cuando hay un gran número de clientes concentrados en la zona de pago o cuando se alcanza un número de personas que podría ser inseguro. También cuenta con reconocimiento de color , de forma que se ayuda a los operadores a afinar los resultados de búsqueda de un objeto de color concreto o a una persona con una prenda determinada, y mapa térmico , que realiza un seguimiento de los patrones de desplazamiento de las personas durante la actividad de compra. Asimismo, incluye análisis de metadatos basados en el movimiento , lo que permite analizar la dirección y los puntos de entrada y salida, las conductas o movimientos sospechosos y los objetos retirados o abandonados que puedan suponer una amenaza para la seguridad o las operaciones de una empresa.

Finalmente, los clientes pueden crear su propio 'centro de mandos', una función de centro de operaciones de seguridad que proporciona al usuario una visión completa y un acceso fácil a toda la red de seguridad.

EAS

Por último, Tyco ha lanzado las etiquetas de protección electrónica de artículos (EAS) 'Sensormatic (APX)' . Estas etiquetas de última generación ofrecen un "rendimiento avanzado", en palabras de sus responsables, y están diseñadas para proporcionar una protección superior de la mercancía en una amplia variedad de comercios minoristas. El aspecto de la nueva etiqueta es fácilmente distinguible de otros productos falsificados , lo que proporciona a los minoristas la garantía visual de que están recibiendo una fiabilidad y rendimiento excepcional de 'Sensormatic'. Con 50 años de experiencia en el sector y en la ingeniería, las etiquetas de tecnología acustomagnética (AM) de Tyco cuentan con un proceso de fabricación y materiales de máxima calidad.Estas etiquetas facilitan mejoras de rendimiento, son compatibles con iniciativas ecológicas -ya que reduce el uso de disolventes en el proceso de fabricación en un, aproximadamente, 10%-, y son claramente identificables como 'Sensormatic'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters