Abrir menú

Bossar expondrá en Las Vegas sus últimas novedades

Bossar expondrá en Las Vegas sus últimas novedades
La 'BC 260'

La fabricante de maquinaria de envasado Bossar Packaging, de Barberà del Vallès (Barcelona), estará presente un año más en la feria Pack Expo en Las Vegas donde dará a conocer sus últimas novedades. En concreto, la compañía aprovechará este encuentro para presentar la 'BC 260', un nuevo equipo vertical de movimiento continuo controlada mediante servos que ha sido diseñada para envasar de forma eficiente en alta velocidad, con una manipulación cuidadosa del producto. Dispone de estación de sellado cruzado servo de dos ejes, bancada abierta para un fácil acceso y mantenimiento, y cambio de formato automático.

Su diseño modular permite futuras actualizaciones y conversiones y puede trabajar con distintos tipos de bolsas con un ancho máximo para sobre plano de 260 mm. y una velocidad de hasta 150 bolsas/min. Asimismo, la Pack Expo servirá también para mostrar la 'BMS 2.4', una máquina envasadora horizontal que trabaja en dúplex y totalmente controlada mediante servos.

Está preparada para producir bolsas de 90 gr. de puré de fruta dentro de una bolsa stand-up de 85 x 130 x (25+25) mm., con inserción de válvula de seguridad. Funciona a una velocidad de 120-130 bolsas/min. y está equipada con dos medidores de caudal. Bossar fabrica y comercializa una gama de maquinaria para el llenado de productos sólidos, líquidos, granulados y en polvo en horizontal, que dirige en un 80% al sector alimentario y en el 20% restante al farmacéutico y químico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters