Abrir menú

El 'Can Faustino', primer hotel menorquí asociado a Relais & Chateaux

El Can Faustino, primer hotel menorquí asociado a Relais & Chateaux

La cadena voluntaria Relais & Chateaux ha ampliado su catálogo en España con la incorporación del hotel 'Can Faustino' (5E-23 ud), el primero de la isla de Menorca que forma parte de la asociación. Relais & Chateaux cuenta con cerca de veinte establecimientos hoteleros asociados en España, a los que se añaden cinco restaurantes.

El hotel, promovido por la mercantil francesa Mare Terra, abrió sus puertas a mediados de junio de 2014 en una antigua casa señorial de Ciutadella y se convirtió en el primer 5E urbano del municipio. La parcela en la que se ubica dispone de un área total de unos 3.000 m2 y una superficie construida de 1.800 m2. El 'Can Faustino' es explotado mediante la limitada Sociedad de Preservación del Palacio de San Rafael, 9, de la que es administrador único Laurent Morel-Ruymen, representante del grupo francés en España.

El 'Can Faustino' cuenta con 20 habitaciones y tres suites, todas diferentes entre sí. Como espacios comunes dispone de piscina y spa, jardín y terraza, dos bares interiores y el Restaurante 'Agua'', al frente del cual está el chef Víctor Corchado, que anteriormente ha prestado sus servicios en 'Atrio' y 'Martín Berasategui'. Asimismo, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de celebrar eventos en un formato personalizado y organiza excursiones privadas en barco y paseos a caballo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters