Abrir menú

Cabka lanza un nuevo minipalé

Cabka lanza un nuevo minipalé

La fabricante de embalaje Cabka-IPS presentará en la próxima edición de la feria FachPack, su palé 'Nest M1'. La letra M se refiere a su pequeño tamaño y significa «mini», ya que el pale tan solo mide 400 x 300 mm, lo que representa la mitad de una medida modular y con ello se convierte en el palet más pequeño del catálogo de la empresa. Este soporte de carga de dimensiones reducidas está diseñado para posicionar mercancía a modo de exposición en los puntos de venta, y gracias a su tamaño es perfecto para establecimientos pequeños y expositores de producto con una velocidad de rotación intermedia.

A fin de garantizar la estabilidad de la composición, los expositores pueden asegurarse al palé con unos dispositivos de sujeción especiales. Un innovador sistema de ajuste (cuya patente se encuentra en trámites) permite adaptar unidades más grandes. Gracias a sus pies con forma cónica, el palé es encajable, lo que contribuye a ahorrar espacio cuando está almacenado y a reducir el volumen durante el transporte.

Asimismo, en el transcurso de la feria presentará una solución logística que aporta seguridad a la hora de transportar y almacenar sacos flexibles para mercancías a granel. El producto está diseñado a medida para apilar mercancía a varias alturas, soportando hasta 2.500 kg en estática y hasta 1.200 kg durante el transporte (dinámica). Al mismo tiempo, no desprende astillas y sus cantos son redondeados, de modo que impide que los sacos apilados puedan rozarse o dañarse.

Su elemento principal son sus cuatro cavidades laterales, que permiten un apilado sencillo y seguro con la carretilla elevadora. Un diseño de túnel protege los sacos contra el roce de las horquillas de la carretilla, que a su vez pueden retraerse con suavidad. Asimismo, cuando el palé está vacío también es encajable, de modo que, si no va a utilizarse, el palet ocupa un espacio muy escaso en el almacén.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters