Abrir menú

LG España reorganiza la División de Telefonía Móvil

LG España reorganiza la División de Telefonía Móvil
Ignacio Ángel, director de Telefonía Móvil.

LG Electronics España ha efectuado cambios en la estructura organizativa dentro del área de Telefonía con el nombramiento de nuevos responsables. Así, la Dirección de la división Telefonía Móvil recaerá en la figura de Ignacio Angel, hasta la fecha, vicepresidente de la división de Home Entertainment de LG Canadá, que ha sido nombrado director de la división de la filial española.

Angel se incorporó a LG en 2006. Desde que dejó España en 2011, ha ocupado la citada vicepresidencia en Canadá y ha sido country manager de LG en Suiza. El nuevo responsable es licenciado en Administración de Empresas y Marketing y Executive MBA en Business Management por ESIC. Antes de su incorporación a LG, desarrolló su carrera en otras compañías multinacionales como Philips y Electrolux.

Por otro lado, LG España ha nombrado a Araceli de la Fuente nueva directora de Marketing de Telefonía Móvil. De la Fuente asume su nuevo rol tras liderar la división de Aire Acondicionado y B2B como Senior Marketing Manager. De la Fuente se incorporó a las divisiones de Aire Acondicionado y B2B de la compañía en 2008, donde ha presentado innovadoras soluciones tecnológicas que engloban equipos como la gama Multi V de aire acondicionado industrial; el aire acondicionado ArtCool; monitores ultrapanorámicos para profesionales; videowalls o la amplia gama de Digital Signage. En este sentido, la división de Aire acondicionado de LG, durante el primer trimestre de 2015, ha crecido un 50% con respecto al año pasado.

De la Fuente es Ingeniera Técnica Industrial, Eléctrica, Electrónica y de Comunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, posteriormente cursó un Executive MBA en el Instituto Empresa (IE). Antes de incorporarse a LG en 2008, contaba con una dilatada experiencia en otras compañías como Carrier, Electrolux, Lennox o Ferroli.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters