Abrir menú

Palex y CaixaRenting firman un acuerdo de colaboración

Palex y CaixaRenting firman un acuerdo de colaboración

CaixaRenting, la compañía del grupo CaixaBank especializada en arrendamiento de productos a largo plazo, ha firmado un acuerdo de colaboración con Palex Medical , centrada en la distribución y fabricación de equipamientos y productos hospitalarios. En concreto, la alianza, que tendrá una duración inicial de un año, renovable automáticamente de forma anual, permitirá a los clientes de Palex acceder a la modalidad de renting para la adquisición de tecnología sanitaria .

Así, facilitará el acceso de clínicas y hospitales a bienes de última generación como los ecógrafos, equipos de hemodiálisis o robótica quirúrgica que se incluyen en el catálogo de Palex. El renting evita por un lado el elevado desembolso inicial que supone la incorporación de nuevas tecnologías y, por otra parte, permite pagar en una única cuota mensual todo lo relacionado con ese producto o equipo en cuestión.

El grupo Palex cuenta con una cartera de materiales y equipamientos para más de 40 especialidades médicas. En enero de 2015, la firma iniciaba un nueva etapa, centrada en el desarrollo de producto propio, fabricado gracias al acuerdo alcanzado con la fundación privada sin ánimo de lucro Ascamm. En su último ejercicio fiscal, cerrado en septiembre de 2014, Palex Medical registró unos ingresos de 93,6 M€, lo que representa un crecimiento de más del 5%, con respecto a las cifras del año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters