Abrir menú

Garmin presenta el 'BC 30', un complemento para el conductor profesional

Garmin presenta el BC 30, un complemento para el conductor profesional

Garmin ha presentado el complemento perfecto de los conductores para controlar en todo momento la parte trasera del vehículo: BC 30, con un PVP de 169 €. Una cámara de apoyo de gran calidad que, en esencia, mejora de forma significativa la visibilidad de los conductores en la parte trasera de su vehículo y, de esta forma, ayuda a reducir el riesgo de accidentes debidos a los 'puntos ciegos'.

Entre las características diferenciales por las que destaca este producto, se encuentra la posibilidad de conectar de manera inalámbrica la cámara a un GPS compatible (con un alcance de hasta 13,7 metros) y, de esa manera, visualizar en la pantalla del dispositivo todo el material emitido. Asimismo, es compatible con diversos productos de la gama nüvi y dēzl y permite el uso de hasta cuatro cámaras conectadas de manera simultánea.

Al vincular Garmin BC 30 con un GPS Garmin compatible, es posible ver fácilmente vehículos, peatones, animales y otros obstáculos situados tras el vehículo. Si para la alimentación de la cámara se emplean las luces traseras del automóvil, el GPS puede mostrar imágenes de la cámara automáticamente cada vez que se activa la marcha trasera, así como volver al modo de navegación cuando se realiza un cambio de marcha.

Otra posibilidad que ofrece esta cámara es la de conectar el sistema a una fuente de alimentación constante, lo que permite alternar entre la pantalla de navegación y los modos de visualización de apoyo con tan sólo pulsar un botón. El transmisor envía la imagen de la cámara al receptor del GPS a una distancia de hasta 13,7 metros, aunque el rango varía en función de la instalación y algunos vehículos pueden necesitar un cable de extensión, que se adquiere por separado.

Garmin recomienda que la instalación de la cámara BC 30 se realice por un profesional. Aun así, en el caso de que el usuario desee colocarla tendrá que tener en cuenta la necesidad de montar la cámara en la parte trasera del vehículo y conectarla a una fuente de alimentación como, por ejemplo, las luces traseras. Finalmente, la cámara ofrece una gran resistencia, lo que garantiza un funcionamiento correcto y gran durabilidad en todo tipo de condiciones, incluso cuando se encuentre en exterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters