Abrir menú

Transfesa opera el transporte al puerto de Valencia del 'Renault Kadjar'

Transfesa opera el transporte al puerto de Valencia del Renault Kadjar

El grupo Transfesa inició la semana pasada el transporte ferroviario del nuevo modelo del fabricante de vehículos Renault, 'Renault Kadjar'. El servicio parte desde la factoría que tiene la marca francesa en Venta de Baños (Palencia) y llega hasta el puerto de Valencia.

A través de la línea de ferrocarril que conecta el Puerto de Valencia con Madrid y Palencia, la planta de Renault ha dado salida a doscientos 'Kadjar' en un convoy de 20 vagones. Desde el recinto valenciano, la nueva gama de Renault será exportada a distintos puntos conectados por el Mediterráneo.

Según destacan desde el Puerto de Valencia, el impulso comercial de la marca y la producción de nuevos modelos, como el 'Kadjar', se ha visto reflejado en un considerable aumento de las unidades movidas por este recinto. Si durante todo 2014 salieron por el 2.195 ud, a cierre del primer semestre de 2015 el puerto ha movido ya 2.953 vehículos, un 58% más que durante el mismo período de 2014. Por otra parte, el tráfico de automóviles en la APV se incrementó durante el primer semestre de 2015 en un 29,95% respecto al 2014, con un total de 348.041 unidades durante los primeros seis meses del año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters