Nespresso retoma el curso con el lanzamiento de una nueva gama de 'Grand Cru Limited Edition' para los que Italia ha servido nuevamente de inspiración, como ya sucediera en 2013 con el lanzamiento de las variedades 'Napoli' y 'Trieste'.
En este caso, los 'Ristretto Limited Edition' traerán los aromas y sabores de Milán y Palermo y se comercializarán a través de los canales habituales de la compañía (boutiques Nespresso, web www.nespresso.com y el teléfono del Club Nespresso), con un precio de 4,6 € el tubo con 10 unidades .
Según indica la compañía, 'Tribute to Milano', de intensidad 9, trata de reinterpretar el bullicio de Milán, con un café muy aromático, con notas afrutadas y a cereales dulces, fruto de una mezcla de granos de arábicas de América Central y del Sur reforzadas por robustas de Guatemala. Por su parte, 'Tribute to Palermo', de intensidad 11, presenta aromas tostados, con toques a cacao y pimienta, mezcla de arábicas y robustas del este de África.