Abrir menú

Novaedat incrementa su facturación en el primer semestre de 2015

Novaedat incrementa su facturación en el primer semestre de 2015

El grupo geriátrico Novaedat, encabezado por la sociedad Gerocleop , filial de la constructora Cleop, cerró el primer semestre de 2015 con unos ingresos de 11,76 M€ , lo que representa un crecimiento del 5,8%, con respecto al mismo periodo del año anterior. La cifra representa ya el 72% de los ingresos totales consolidados de Cleop, en parte como consecuencia de la disminución de facturación en el resto de los segmentos de su actividad.

En paralelo, el buen comportamiento del negocio geriátrico se ha cimentado en el aumento de los niveles de ocupación de los centros gestionados por el grupo. De cara al futuro, el grupo mantiene perspectivas muy positivas para esta línea de negocio , ya que aún queda margen para incrementar la ocupación de algunas instalaciones, al tiempo que se mantiene una necesidad de incremento de la oferta asistencial.

En total, Novaedat gestiona 11 residencias para personas mayores en la Comunidad Valenciana y Baleares, con 1.178 camas. Asimismo, se hace cargo de la explotación de una residencia para personas con discapacidad psíquica en Sagunto (Valencia) y de un centro de día en Ibi (Alicante) y cuenta con 180 usuarios de atención domiciliaria. En 2014, el grupo obtuvo unos ingresos de 22,33 M€ (+1,7%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters