Abrir menú

Jungheinrich adquiere el Grupo MIAS

Jungheinrich adquiere el Grupo MIAS

Jungheinrich acaba de firmar un acuerdo para la adquisición de Grupo MIAS, especialista en la fabricación de equipos de tecnología de almacenaje y transporte. Con esta operación, que culminará en el cuarto trimestre de 2015 y de la que no ha trascendido el importe, Jungheinrich sigue incrementado su papel como proveedor de sistemas logísticos.

Gracias a esta compra, además, incrementa su portfolio de tecnología en el campo de las soluciones de almacenaje automatizadas. "Con el Grupo MIAS, seguiremos expandiendo nuestro negocio de sistemas logísticos sustancialmente", explica Hans-Georg Frey, presidente del Consejo de Administración de Jungheinrich AG.

Con sede en Munich, el Grupo MIAS es un fabricante internacional de equipos que opera en los sectores de la tecnología de almacenaje y transporte, donde ofrece transelevadores y medios auxiliares de carga. En el año financiero 2014, el Grupo generó cerca de 40 M€ en ventas netas. MIAS cuenta con más de 300 empleados en cinco ubicaciones de Alemania, Hungría, China, Estados Unidos e Italia.

El Grupo MIAS se integrará en la división de sistemas logísticos de Jungheinrich AG y seguirá ofreciendo sus productos de forma independiente bajo la marca 'MIAS'. El consejo de administración actual del grupo, formado por Wolfgang Büttner y el Dr. Johannes Fottner, continuará dirigiendo la compañía y reportará directamente al Dr. Klaus-Dieter Rosenbach, miembro del Consejo de Administración de Jungheinrich AG y responsable de comandar el negocio de sistemas logísticos. "En un entorno global competitivo que experimenta cambios significativos, esta transacción representa un paso mayúsculo en el constante desarrollo del Grupo MIAS", ha señalado Wolfgang Büttner.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters