Abrir menú

Symantec configura su nuevo cuadro directivo para España, Europa del Sur y Emea

Symantec configura su nuevo cuadro directivo para España, Europa del Sur y Emea
Carlos Ferro.

Symantec continúa su desarrollo local en España y alcanza un hito importante con el nombramiento de los nuevos líderes de ventas en España, Europa del Sur y EMEA. Estos nombramientos están destinados a reforzar la relación con sus clientes y partners y ampliar su desarrollo de negocio.

En este contexto, Carlos Ferro ha sido designado Country Manager, España y Portugal. Ferro aporta una amplia experiencia en ventas de TI y gestión. Se incorporó a Symantec en 2007 a través de la empresa adquirida Altiris, donde desarrolló el negocio para América Latina y España. Anteriormente, ha liderado el equipo de ventas de Seguridad que le permitió en última instancia, obtener la posición de Director de Canal y General Business en 2013. En su cargo, será responsable de continuar creciendo el negocio de la compañía en todo el país, a través de una serie de iniciativas específicas y nuevas alianzas, en alineación con la estrategia de la compañía en la región del sur de Europa. Ferro tiene más de 15 años en la industria de TI en diferentes países, donde ocupó cargos ejecutivos en ventas, alianzas y Consultoría de Negocios, tiene una licenciatura en Computer Sciences de la Universidad de Buenos Aires y un programa de liderazgo ejecutivo de ESADE.

Por otra parte, Roberto Testa es nombrado of Head of Norton Sales en Iberia. Empezó su carrera en el negocio de canal en el año 2000 en GTI, con diversos cargos en operaciones y marketing, antes de unirse a Symantec como Distribution Manager para Norton en 2007. Posteriormente, fue Marketing Manager para Norton en 2013, antes de ser nombrado Sales and Marketing Leader en 2014. En esta posición, Roberto Testa se encarga del crecimiento del negocio de Norton y la percepción de marca, definiendo los enfoques de mercado más adecuados, que incluyen el desarrollo de alianzas innovadoras. Roberto, a sus 40 años, vive en Madrid y es Licenciado en Administración de Empresas y Marketing por la Universidad de Alcalá y posee un Máster en Digital Business por ICEMD – ESIC.

Entretanto, Joan Taulé pasa a ser responsable de ventas en Europa del Sur, incluyendo Francia, Italia, España y Portugal. En su actual cargo, Taulé se encarga de asegurar la ejecución consistente en todas las regiones, así como el desarrollo de un conjunto de procesos, programas y funciones que incrementarán el crecimiento potencial de la compañía. Anteriormente a su actual cargo en la región del sur de Europa, Taulé lideró la región Ibérica en Symantec durante dos años, donde logró un consistente crecimiento de las ventas año tras año a pesar de la difícil situación económica, fortaleciendo y desarrollando relaciones con algunos de los consumidores más importantes de Symantec e implementando alianzas estratégicas. Previamente a sus 15 años en Symantec, Taulé trabajó para Cheyenne Software, Computer Associates, Seagate Software y VERITAS, con cargos en gestión de pre-ventas, distribución, canal, mediana empresas, y ventas empresariales. Joan es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Catalunya y también posee un Máster en Management por el IESE Business School.

Por último, Kevin Isaac será Senior Vice-President de EMEA para Symantec. Posee más de 20 años de experiencia en la industria IT, con un amplio conocimiento y experiencia en el crecimiento de negocios en mercados emergentes y de alto crecimiento. Comenzó su carrera en el sector bancario en Zinbabue antes de entrar en el sector IT y transformar a una empresa pequeña de distribución de software en actor importante en África. En 1999, Isaac se trasladó a Sudáfrica para unirse al equipo de Symantec como Regional Sales Leader para Oriente Medio y África y, llegó a Dubái 18 meses más tarde para fortalecer la presencia en Oriente Medio. Fue nombrado vicepresidente de Symantec Emerging Markets expandiendo el territorio hasta más de 100 países de mediano y alto crecimiento. Isaac afirma: “Mi prioridad es afianzar la relación con nuestros principales clientes para asegurar que tengan una experiencia de primera categoría con Symantec. La seguridad se ha convertido en un tema de debate y queremos llevar a cabo alianzas empresariales para protegerlos de las amenazas cibernéticas, ofreciéndoles nuestras últimas novedades y la inteligencia desde un enfoque holístico”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters