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La Botica de los Perfumes fideliza al cliente

La Botica de los Perfumes fideliza al cliente

La cadena 'La Botica de los Perfumes' quiere fidelizar a sus clientes y, para ello, ha lanzado este verano un Club de Fidelización . Los objetivos de esta nueva herramienta son captar a nuevos consumidores, dinamizar al cliente y convertir su relación con los consumidores en planes de negocio.

La compañía sigue mejorando su servicio al cliente para dinamizar las ventas de los franquiciados. Así, ha implantado la plataforma Clicua , y mediante un dispositivo tablet, que se ubica en la propia tienda, y una tarjeta los clientes pueden registrarse de forma gratuita para que la tienda pueda comunicarles las campañas promocionales de la cadena o de la propia tienda a través de SMS, la aplicación móvil de Clicua o mail. Para Ernesto Cortés, director de producción de la enseña, "se trata de una estrategia de marketing para el cliente y no hacia el producto, de forma que se trabaja para incentivar la relación que nuestros franquiciados construyen día a día con ellos, la emoción, el vínculo…". Además, consideran esta plataforma el canal de comunicación perfecto para fortalecer el vínculo que les una con el cliente y que con el que se conseguirá fidelizarle.

A través del nuevo Club de Fidelización, los clientes de la cadena podrán conocer la nueva promoción 'La vuelta al cole', que consiste en llevarse una colonia fresca o infantil de 50 ml gratis por la compra de dos fragancias de 100 ml.

Para conocer sus ubicaciones puede consultar nuestro buscador de establecimientos.



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