Abrir menú

Gigaset se introduce en smartphones con la serie 'ME'

Gigaset se introduce en smartphones con la serie ME

Gigaset AG, multinacional alemana especializada en telefonía DECT, se ha introducido en el mercado de smartphones con el lanzamiento de sus primeros 'Gigaset ME', coincidiendo con la celebración de la IFA de Berlín. Con la presentación de sus tres modelos, 'Gigaset ME' Pure, 'Gigaset ME' y 'Gigaset ME' Pro, la corporación alemana evoluciona de forma natural en el desarrollo del mercado de las telecomunicaciones, ampliando su línea de negocio en la segunda década de su historia. Los terminales estarán disponibles para su comercialización en Europa y China en otoño de 2015, con un PVP de 349 @ para el modelo básico, 'Gigaset ME' Pure; 469 €, 'Gigaset ME', y 549 €, 'Gigaset ME Pro'.

El 'Gigaset ME' y 'Gigaset ME' Pure cuentan con una pantalla de 5 pulgadas full HD de alta calidad, perfectamente alineada con las necesidades que presentan los usuarios a diario, mientras que la pantalla Full HD de 5,5 pulgadas del 'Gigaset ME' Pro, ofrece las condiciones ideales para la ejecución de aplicaciones de ocio y juegos.

En rueda de prensa en Berlín, en la que asistieron los principales directivos de Gigaset y delegaciones internacionales (Gigaset Communications Iberia, S.L. encabezada por Felipe Martín) y numerosos periodistas de 108 naciones distintas, el CEO de Gigaset, Charles Fränkl, manifestó su satisfacción y confianza al adentrarse en una línea de negocio con amplio crecimiento en la actualidad, en la que Gigaset aportará su conocimiento, tecnología, calidad y diseño. "Contamos con la infraestructura y, lo más importante, el mejor equipo, ideas y tecnología para que este proyecto sea un éxito duradero en este mercado tan competitivo", destacó. Para su serie ME, Gigaset ha unido la tecnología de última generación con su dilatada experiencia en el desarrollo de las telecomunicaciones y la electrónica de consumo. Cada uno de estos premium smartphones ha sido fabricados con las demandas de calidad, diseño y estilo de vida de los usuarios más activos y actuales, e incorporan la calidad y los valores propios de la ingeniería alemana.

Entre las especificaciones técnicas, los dispositivos cuentan con una cámara de zafiro protegido de alta resolución, la cámara principal dispone de 13 Mp, 16, MP y 20MP, mientras que la cámara frontal de alta resolución de 8 MP con un objetivo gran angular de 120 grados y un flash de doble tono, con lentes de gran angular y numerosas prestaciones, permiten realizar fotografías de la mayor resolución con un enfoque automático de 0,16 segundos y 0,2 segundos, según el terminal. En cuanto al sonido, todos los modelos ofrecen compatibilidad con dispositivos sin pérdida de calidad, gracias a la tecnología innovadora en conceptos de audio y transmisión.

Respecto al procesador, los dispositivos incorporan el procesadores Snapdragon 810 del 'Gigaset ME' y 'Gigaset ME' Pro, y el Snapdragon 615 del 'Gigaset ME' Pure, todos los modelos alcanzan el más óptimo y duradero de los rendimientos. En combinación con el procesador gráfico Adreno 430 (GIGASET ME Pure: Adreno 405), los dispositivos GIGASET permiten la realización de multitareas de forma eficiente, y una interfaz de usuario extra-fluida basada en la versión de Android 5.1.1.

Cada modelo es compatible con el uso simultáneo de dos tarjetas SIM LTE de alta velocidad categoría 6, con una velocidad de descarga de hasta 300 Mbit/segundo ('Gigaset ME' Pure: 150Mbit/s). Los usuarios pueden elegir su propio proveedor, pues la serie 'Gigaset ME' no incluye ningún contrato. El sensor de huellas digitales en la parte trasera cuenta con la última tecnología de encriptación y asegura un acceso rápido y seguro, así como permite responder de forma intuitiva a las llamadas entrantes.

Las estrictas normas de calidad de Gigaset se reflejan también en el cuidado diseño y la calidad de los materiales utilizados. Así lo explicó el diseñador Hans-Henning Brabänder "en Gigaset ME, cada uno de nuestros clientes debe encontrar algo que les haga felices, sean quiénes sean, dónde lo utilicen o para qué fin". El diseño ha sido desarrollado bajo su supervisión y criterios, combina acero inoxidable de alta calidad que envuelve elegantemente el cristal Gorilla de tercera generación en la parte frontal y trasera del teléfono. Gracias a su diseño sin cavidades, cada teléfono queda protegido del polvo y la humedad. El ligero, aunque robusto marco de acero, resalta el nítido diseño de los teléfonos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters