Abrir menú

Áreas se adjudica otros cuatro restaurantes en Los Ángeles

En la terminal 1 del aeropuerto internacional de la ciudad.

Áreas se adjudica otros cuatro restaurantes en Los Ángeles

Áreas, filial del grupo de restauración Elior, ha logrado la concesión de cuatro nuevos establecimientos de restauración en la terminal 1 del aeropuerto de Los Ángeles. Con estas cuatro nuevas aperturas, Áreas alcanza los 15 establecimientos en el recinto aeroportuario por el que transitan 70 M de pasajeros anuales. La nueva concesión, de una duración de 10 años, incluye una oferta que refleja la gastronomía californiana, que responde a los estándares de calidad del concedente, Westfield.

Pedro Fontana, director general mundial de Elior Concessions, ha comentado que "este contrato refuerza nuestra posición de liderazgo en el mercado internacional de las concesiones de restauración. Desde el año 2010, estamos presentes en el aeropuerto de Los Ángeles, confirmamos nuestro know-how para responder a las exigencias de los concedentes internacionales proponiéndoles ofertas de restauración innovadoras y de calidad, al servicio de los pasajeros".

Los restaurantes, que abrirán sus puertas entre 2016 y 2017, incluyen menús vegetarianos, veganos o sin gluten, así como productos frescos y de proximidad. De esta forma, "se ofrece un amplio abanico de posibilidades a un público muy heterogéneo, amante de lo gastronómico, concienciado con el medio ambiente y que apuesta por una alimentación saludable", matizan desde la compañía.

Los conceptos elegidos incluyen un 'Coffee Bean & Tea Leaf', que refuerza su presencia en el aeropuerto donde ya tiene un local en la Terminal Internacional Tom Bradley (TBIT). Se trata de un espacio de 70 m2 que incorporará pantallas dinámicas y un servicio take away que ofrecerá toda una variedad de bebidas. Otra de las marcas elegidas es la angelina California Pizza Kitchen (CPK), con un un local que ocupará una superficie de 14 m2 y ofrecerá productos de calidad como deliciosos pasteles, crujientes paninos y saludables ensaladas. Los clientes también pueden refrescarse con zumos frescos, cafés y una gran variedad de bebidas. Asimismo, la oferta contará con un 'Reilly's', que recrea un pub irlandés inspirado en el Rock & Reilly's Irish Pub. El espacio, de 115 m2, ofrece un entorno seductor para darse un capricho con la enorme selección de whiskies que incluye su carta y ver un partido en una de las dos televisiones gigantes del bar. El menú de desayunos, comidas y cenas ofrece toques de comida tradicional irlandesa, incluida la premiada sopa irlandesa de tomate y queso Cheddar fundido. Por último, Áreas también instalará una de sus enseñas propias, 'Deli&Co', que acercará los productos delicatesen al aeropuerto. El local ocupará una superficie de 14 m2 y ofrecerá pasteles, paninos y ensaladas, además de zumos frescos, cafés y una gran variedad de bebidas.

Áreas inició su actividad en EE.UU. en el año 2006 y ya está presente en 10 de los principales aeropuertos del país, como Chicago, Miami, Florida o Washington, entre otros, además de en distintos puntos de las autopistas de Florida Turnpike y Maryland.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters