Abrir menú

El hotel 'Arts' inaugura su nuevo 'iLounge' de la mano de Apple

El hotel Arts inaugura su nuevo iLounge de la mano de Apple

El hotel 'Arts Barcelona' ha inaugurado su nuevo 'iLounge', un innovador espacio de trabajo creado en colaboración con Apple, que reinventa el concepto tradicional de Business Center, ofreciendo una nueva experiencia de confort y tecnología de última generación. El nuevo 'iLounge' consta de un espacio diáfano provisto con los últimos avances a nivel tecnológico e informático, enfocados a un uso eficaz y cómodo de los servicios, tanto para empresas como para huéspedes. Asimismo, la apuesta por el nuevo 'iLounge' incluye las zonas próximas a los salones de eventos y conferencias, que incorporan también nuevos dispositivos y zonas adaptadas.

El acondicionamiento ambas áreas ha sido configurado tecnológicamente con un equipo de consultores Apple, poniendo a disposición de los huéspedes el equipamiento necesario para trabajar desde la sala, con todas las garantías en cuanto a seguridad y protección de datos. A su vez, los equipos han sido adaptados para facilitar el uso a aquellos profesionales que emplean habitualmente otros sistemas operativos.

El espacio combina la sobriedad de los 'Apple Store' con la calidez y elegancia que caracteriza al resto de estancias del hotel 'Arts', a través de un diseño diáfano e innovador que busca crear una atmósfera relajada en la que trabajar e interactuar de manera cómoda y agradable. El establecimiento está equipado con los sistemas para conferencias más avanzados y más de 3.500 m2 en 14 salas y salones de reuniones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters