Abrir menú

Gigaset pro presenta Maxwell 10 en la IFA de Berlín

Gigaset pro presenta Maxwell 10 en la IFA de Berlín

Gigaset pro, la línea profesional de dispositivos de Gigaset, ha presentado el Maxwell 10, su teléfono de pantalla táctil y vídeo HD con sistema Android, en la IFA 2015, la feria mundial de electrónica de consumo y electrodomésticos. Gracias a su software modular, innovador hardware y diseño inteligente, Gigaset pro ha creado un dispositivo puntero no solo para la oficina, sino también para ser utilizado en hoteles o en el propio hogar.

"La forma en que el mundo se comunica está cambiando rápidamente", explicó Christian Reindl, responsable de Desarrollo de Negocio de Gigaset pro. "Es crucial que los dispositivos de comunicación se adapten a las nuevas necesidades, y eso es exactamente lo que hemos hecho al desarrollar el Maxwell 10. Este dispositivo 'todo en uno' de comunicación para el negocio cuenta con cableado de alta calidad, tecnología DECT, comunicación VoIP para videoconferencias, correo electrónico, navegador web, aplicaciones de negocios, y mucho más. El Maxwell 10 tiene acceso a más de 600.000 aplicaciones de negocio, convirtiéndose en el corazón de cualquier infraestructura de comunicación empresarial".

Maxwell 10 es una solución para la industria hotelera, ofreciendo un servicio extra a los huéspedes del hotel, proporcionándoles acceso a toda la información relevante y a las herramientas necesarias que necesita en su habitación. Así, permite ofrecer asesoramiento de viajes, servicio de taxi, información sobre el transporte público, acceso a internet, radio y televisión, y mucho más, a través de un directorio digital para el huésped del hotel, la nueva tendencia en el sector.

El Maxwell 10 también está orientado de manera óptima para aplicaciones de domótica, incluyendo sistemas de intercomunicación para puertas. Gigaset pro ha desarrollado una solución de montaje para la pared de gama alta que, junto a las aplicaciones de Smart Home de Android para el control de habitaciones y video-vigilancia y al Maxwell 10, ofrece una solución perfecta de alta calidad, tanto para las oficinas como para las casas. Además, gracias a las propuestas de domótica de Gigaset, el usuario puede tener el control sobre el gasto de energía de cualquier equipo de su hogar: permite un tener interior motorizado, y también controlar el estado de las ventanas exteriores, las luces y los termostatos.

El Maxwell está diseñado como una plataforma para que el usuario pueda cambiar y añadir los software que desee. En términos de seguridad, el Maxwell 10, basado en un desarrollo de encriptado altamente competitivo, asegura la confidencialidad de las llamadas telefónicas, ideal para aquellos sectores profesionales donde la privacidad es esencial, como el de la salud, la industria o el sector público.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters