Abrir menú

'La Casera' rinde homenaje a la mesa española

La Casera rinde homenaje a la mesa española

Durante el mes de septiembre, 'La Casera', emblematico refresco de Orangina Schweppes, pone en marcha "La Mesa Viajera". Una iniciativa con la que la icónica marca pretende homenajear a esa alegre costumbre nuestra de reunirnos en torno a una mesa y mediante la cual tres casas de comidas tradicionales y muy emblemáticas del país se trasladarán con todos sus bártulos (sus cocineros, camareros, materias primas, pucheros y los elementos de decoración más icónicos del restaurante) a otras ciudades para ofrecer sus menús al público local durante dos días. Así, El Chinitas de Málaga traerá sus ricas frituras de pescado a la capital española, La Bola de Madrid su icónico cocido madrileño a La Coruña y el A Pulpeira de Melide de Coruña su mítico pulpo a feira al corazón de Málaga durante tres fines de semana consecutivos e irrepetibles.

Este proyecto inédito conecta tres ciudades españolas a través de sus casas de comida más populares para que familias enteras o grupos de amigos de toda la vida puedan disfrutar alrededor de una mesa y de forma totalmente gratuita de platos típicos recién cocinados de la otra punta España sin moverse de su ciudad.

Para ello, "La Mesa Viajera" inaugurará en cada ciudad de destino, durante tres fines de semana consecutivos, improvisados restaurantes pop-up que reinterpretarán el folklore y la decoración de las ciudades y restaurantes de origen. En turnos de comida o de cena dos grupos de diez personas donde familias y grupos de amigos de toda la vida, en torno a una gran mesa, disfrutarán de apetitosos menús regionales regados por el mítico 'Tinto de Verano La Casera' y del barullo que tanto nos representa.

La primera parada de esta peculiar mesa será en Madrid (11 y 12 de septiembre). Unos días después (18 y 19 de septiembre), la Taberna La Bola hará las maletas con para conquistar La Coruña. "La Mesa Viajera" terminará su ruta por España a finales de mes (25 y 26 de septiembre), con el aterrizaje de A Pulpeira de Melide en pleno centro de Málaga. Las familias que quieran disfrutar de esta experiencia culinaria con los suyos podrán participar inscribiéndose a través del Facebook de La Casera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters