Abrir menú

Vitalgrana refuerza su apuesta por el zumo ecológico

Vitalgrana refuerza su apuesta por el zumo ecológico

La especialista en productos naturales derivados de la granada Vitalgrana Pomegranate, ha iniciado la plantación de 3 0.000 granados ecológicos que comenzarán a dar sus frutos en 2016, repartidos en tres parcelas: una de ellas situada dentro del Parque Natural del Hondo (7.000 granados, de los que se esperan 350 t de fruta), otra en el Parque Natural de las Salinas (6.000 granados y 245 t de producción) y una tercera en Dolores (15.000 granados, que darán unas 600 t de fruto). De las tres, el 50% de la fruta obtenida se comercializará en fresco y el resto se destinará a zumo.

Con esta plantación de granados Vitalgrana quiere cumplir con la alta demanda que existe del zumo de Granada ecológico tanto a nivel nacional como sobre todo en países europeos como Alemania, Holanda o Polonia y también en el mercado americano.

La compañía alicantina, que se dio a conocer con sus primeros productos en 2011, ya tiene una línea de zumos ecológicos, que se amplió con una nueva referencia -'Vitalgrana Duofruit' de uva y granada- a principios de este año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters