Abrir menú

Eat Out ficha a Jesús Muñoz como director corporativo de marketing y comunicación

Deja su puesto en FoodBox.

Eat Out ficha a Jesús Muñoz como director corporativo de marketing y comunicación

Jesús Muñoz ha sido nombrado nuevo director corporativo de marketing y comunicación del grupo de restauración Eat Out. Hasta la fecha, Muñoz ostentaba el cargo de director de marketing y comunicación de Foodbox, que incluye las cadenas Taberna del Volapié, Santagloria y Papizza. Además, cuenta con una amplia experiencia en áreas de gran consumo, entretenimiento o retail de restauración. Su trayectoria le ha llevado por compañías como Yahoo!, Unilever y Paramount Pictures. En los último años, ha sido director de marketing de Burger King para España y Portugal, director de marketing y comunicación del grupo Restalia (100 Montaditos, La Sureña y TGB) y director de marketing y comunicación de Dunkin’ Coffee.

Jesús Muñoz es Licenciado en Derecho, con diploma en Derecho Empresarial Internacional por la Universidad Antonio de Nebrija y tiene un Máster en Business Administration (MBA) por el IE Business School (Madrid).

Sergio Rivas, Consejero Delegado de Eat Out "la incorporación de Jesús es clave para el desarrollo del Plan Estratégico de Eat Out. Su amplia experiencia en el sector de restauración en marcas como Burger King, Grupo Restalia o Foodbox, contribuirá sin ninguna duda a lograr todos nuestros objetivos de expansión y revitalización de nuestras marcas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters