Abrir menú

Eat Out renueva su colaboración con Banco Sabadell de cara a su expansión nacional

Eat Out renueva su colaboración con Banco Sabadell de cara a su expansión nacional

El grupo de restauración Eat Out ha firmado un nuevo convenio de colaboración con Banco Sabadell, que recoge nuevas condiciones de financiación exclusivas para todos sus franquiciados. Con este nuevo acuerdo, Eat Out refuerza aún más su relación con la entidad financiera, iniciada hace ya más de 15 años, de cara a su plan de expansión nacional previsto para los próximos años.

El nuevo convenio de colaboración pone a disposición de todos los franquiciados de Eat Out un programa global de servicios financieros y no financieros ajustados a las necesidades de negocio con condiciones especiales, recogiendo todo tipo de financiación a largo y corto plazo para inversiones y circulante, así como otros servicios bancarios y demás operativa de datafonos y TPV. Podrán acogerse a este nuevo convenio tanto los franquiciados ya existentes, de cara a la remodelación de sus establecimientos o a renovar sus condiciones de operativa bancaria actuales, como los nuevos franquiciados que necesiten condiciones preferentes de financiación.

Con la firma de este nuevo convenio, Eat Out y Banco Sabadell consolidan su compromiso de colaboración iniciado en el año 2000. En mayo de 2007, ambas compañías firmaron el primer acuerdo de financiación de franquicias, donde se ofrecían condiciones preferentes a los franquiciados del grupo. Un acuerdo que fue renovado en 2010, y al que se acogió un elevado número de franquiciados de Eat Out.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, "la firma de este nuevo acuerdo con Banco Sabadell es clave para Eat Out, no sólo por contar con el apoyo de uno de los grandes grupos bancarios en España, sino porque además nos permitirá ofrecer las mejores condiciones financieras a nuestros franquiciados, tanto actuales como nuevos, y poder llevar a cabo nuestro plan de expansión nacional dentro de la coyuntura económica actual". Por su parte, en palabras de Pere Casas, director de Franquicias de Banco Sabadell, "con la renovación del acuerdo de colaboración con Eat Out, queremos seguir dando apoyo financiero a todos sus franquiciados, y poner a disposición de todos ellos un servicio global para facilitar el día a día en su negocio, siempre con unas condiciones preferenciales. De esta forma,  Banco Sabadell afianza las relaciones con uno de los primeros grupos de restauración de nuestro país, colaborando estrechamente en su crecimiento".

Eat Out se encuentra inmerso en un ambicioso plan de expansión en España. La compañía trabaja en la inauguración de 20 restaurantes a nivel nacional en 2015 y otros 40 en 2016, para sus tres principales marcas 'Pans & Company', 'Ribs' y 'Dehesa Santa María'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters