Abrir menú

Fuentetaja lanza Tortilla Fresca Selección

Fuentetaja lanza Tortilla Fresca Selección

La compañía Fuentetaja , especializada en la producción y venta de productos precocinados, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva referencia: la Tortilla Fresca Selección, un producto premium pensado para los amantes de la tortilla española.

Elaborada con ingredientes de primera calidad -como huevos camperos procedentes de granjas nacionales seleccionadas-, la nueva Tortilla Fresca Selección de Fuentetaja se cocina de forma tradicional, siguiendo un proceso inspirado en la receta original.

"En Fuentetaja combinamos a partes iguales tradición e innovación", afirma Fernando Fulgencio, director de marketing de Fuentetaja. "Este nuevo lanzamiento supone un paso más en nuestra apuesta por ofrecer a nuestros consumidores productos que dejan huella".

Renovación de imagen

Paralelamente al lanzamiento de la nueva Tortilla Fresca Selección, la compañía ha anunciado un cambio de imagen para sus productos más emblemáticos, así como mejoras en la formulación de la receta de sus tortillas de patatas.

Las tortillas frescas con cebolla, sin cebolla y de espinacas, en sus diferentes formatos, así como todas las referencias de ensaladas frescas (rusa, ali-oli, americana y de cangrejo), estrenarán nuevo packaging con el objetivo de conectar con el segmento de consumidores más joven.

El resto de productos del portfolio de la marca se renovarán acorde a la nueva imagen corporativa a lo largo del 2016.

Actualmente Fuentetaja es una de la principales fabricantes de tortilla refrigerada en nuestro país. Tal y como se recoge en el último informe sectorial elaborado por Alimarket , la compañía ocupa la primera posición entre las empresas marquistas, tan sólo superada por la marca de distribuidor, con una cuota de mercado en volumen de algo más del 7% (según datos de la consultora IRI).

La compañía cuenta con fábricas en Mudrián (Segovia) y Parla (Madrid). Entre sus principales productos se encuentran, además de la tortilla, ensaladas, platos precocinados y pizzas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters