Abrir menú

Worten será el proveedor electro de la LFP

Worten será el proveedor electro de la LFP

La cadena de distribución electro Worten y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) han firmado un acuerdo por el que la distribuidora portuguesa se convierte en proveedor oficial de distribución de tecnología y electrodomésticos de La Liga para la temporada 2015-16. Desde el arranque de la competición futbolística, Worten aparece en los soportes publicitarios tanto de la Liga BBVA como de la Liga Adelante una iniciativa que conectará a los miles de seguidores de este deporte con la firma.

En palabras del director general de Worten España, Miguel Águas, "gracias a este convenio, Worten refuerza su apuesta por España con el objetivo de seguir haciendo mucho más atractiva y cercana nuestra compañía. El compromiso de mejorar año tras año está íntimamente relacionado con valores relacionados con La Liga como son el trabajo en equipo, la búsqueda superación o la emoción y pasión de los aficionados al balompié".

En este sentido, Adolfo Bara, Managing Director Sales & Marketing de la LFP, manifestó que "gracias al nuevo acuerdo sobre la venta de los derechos audiovisuales, La Liga ha recuperado nuevos activos que la hacen más atractiva para grandes marcas. Prueba de ello es este acto de presentación con una prestigiosa marca a nivel internacional. Agradecemos que Worten se una a La Liga".

Como parte de este acuerdo Worten realizará diversas iniciativas en sus redes sociales (en Twitter @WortenES y en Facebook) para que un mayor número de personas pueden disfrutar en primera persona de este deporte. La tecnología nos ayuda a hacer más fácil nuestra vida y también, nos hace disfrutar de los mejores momentos del fútbol.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters