Abrir menú

Agerul ficha a Juan Ramón Zamora como director general

Procede de Spar Española

Agerul ficha a Juan Ramón Zamora como director general

Agerul Industrias Químicas da un paso más en su expansión para hacer frente a los retos futuros. Para la consecución de los objetivos marcados para el decenio 2015-2025, la fabricante de productos de limpieza ha incorporado recientemente a Juan Ramón Zamora como director general, puesto desde el que liderará la estrategia de la compañía de obtener " un mayor reconocimiento de marca en el mercado, mejorar la distribución de la misma y conseguir su consolidación como una de las empresas más relevantes en la fabricación de productos de droguería y perfumería en el panorama nacional e internacional".

Con 25 años de experiencia en este sector, Zamora ha desarrollado su trayectoria profesional en empresas como Carrefour , Euromadi Ibérica y Spar Española , en esta última como director general desde diciembre de 2013.

Con una plantilla de 25 trabajadores y afincada en Sevilla, Agerul mantiene una evolución favorable en los últimos años. En 2014 sus ventas se elevaron un 10%, hasta cerca de 6,4 M€ , y sus previsiones para 2015, recordemos, se sitúan también en un crecimiento de doble dígito. Dispone de líneas para gran consumo, además de industriales, para hostelería e instituciones, y mantiene una fuerte especialización en limpiadores de cocina, lavavajillas de uso profesional y ambientación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters