Abrir menú

iContainers facturará 10 M este año

iContainers facturará 10 M este año

iContainers Solutions , compañía transitaria 100% online, prevé alcanzar una facturación cercana a los 10 M€ a cierre de este ejercicio 2015, lo que supondrá más del doble de lo ingresado en 2013 (3,81 M). Y es que la empresa ha logrado consolidar una cartera de clientes superior a las 2.000 empresas que utilizan con regularidad sus servicios desde que entrase en funcionamiento hace ahora siete años. Sólo este mes de septiembre, ha gestionado 16.000 contenedores a través de su plataforma.

La apertura de oficinas en Estados Unidos en 2013 y la reciente implantación de un servicio online de cotización y gestión de envíos puerta a puerta entre España y Estados Unidos , han dinamizado, así, sus ventas ventas hasta el punto de que espera triplicar su actividad con destino y origen desde Estados Unidos este curso. A ello, se suma el buen comportamiento de la actividad relacionada con las importaciones de China y las mudanzas internacionales.

Además, iContainers ha puesto en funcionamiento este mes el servicio puerta a puerta entre España-Taiwán , y, antes de octubre, lo hará el servicio EE.UU.-Taiwán y EE.UU-Países Bajos . A estas aperturas se sumarán en los próximos meses otras con países de América del Sur y Asia.

En 2013, sumaba servicios de transporte aéreo a su catálogo, con un tiempo de tránsito de 1 a 2 días, así como nuevas actividades de exportación e importación en contenedor completo desde los puertos de las Islas Canarias. Ambos son complementarios de su negocio tradicional, la gestión del proceso de exportación e importación por vía marítima, desde la recogida de la mercancía en el almacén del cliente hasta la entrega en el puerto de destino. Cuenta con oficinas en Barcelona, Miami (Estados Unidos) y Ahmedabab (India). En su accionariado participan Grupo Romeu, uno de los principales operadores logísticos mundiales y los fondos Kibo Ventures y Vitamina K.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters