Abrir menú

Antonio Sánchez, nuevo presidente de AEMA

Antonio Sánchez, nuevo presidente de AEMA

Antonio Sánchez Tapia es desde ayer el nuevo presidente de la asociación de empresarios del mármol de Andalucía (AEMA). Su nombramiento ha sido respaldado por los miembros de la recién elegida junta directiva, que será su equipo de trabajo durante los próximos 3 años. El empresario, que regenta la empresa Mármoles Camar, sucede a Antonio Martínez Martínez y se convierte en el presidente número trece de esta asociación.

El presidente entrante no ha dudado en ponerse a disposición de todas las empresas asociadas y a su vez pidió ayer públicamente el apoyo y colaboración del nuevo equipo de directivos para trabajar en las distintas comisiones de trabajo que estén presentes. Sánchez se ha marcado los siguientes objetivos para los próximos 3 años: potenciar el valor de AEMA, trabajar por conseguir el máximo número de empresas asociadas, que la voz del sector sea lo más agrupada posible aquí en esta asociación y que la importancia de AEMA siga latente y presente.

En cuanto al número de comisiones de la asociación, Antonio Sánchez las ha reducido a cuatro: comercialización, industria, canteras y coordinación. Cada una de ellas contará con un presidente y en principio las personas encargadas de ello serán Jesús Posadas Chinchilla, de Artediscap, para comercialización;, Luis Segura García, de Grabados en Mármol, para industria; Francisco José Gutiérrez Márquez, de Mármoles Gutiérrez Mena, para canteras y Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, de Cosentino, para coordinación.

El nuevo presidente también ha desglosado los temas que prevé trabajar en las distintas comisiones, haciendo hincapié en el fomento de la marca, búsqueda de nuevos mercados, diferenciación bajo las premisas de calidad, servicio y diseño, promoción e impulso de acciones comerciales, IGP, búsqueda de apoyos para modernización de la maquinaria e instalaciones y ayuda para I+D en producto, texturas y formatos, minería, desarrollo de un plan estratégico para el sector, formación para empresarios y trabajadores, reducción de costes a través de la firma de acuerdos y trabajo de colaboración con las distintas Administraciones, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters